Frases de Navidad para Dedicar

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos: ¡Feliz Navidad! ...Leer más»

Frases de Familia y Amigos

Los mejores regalos de la vida no están debajo de un árbol de navidad. Los mejores regalos son los amigos, la familia, los hijos y la persona a la que amas ...Leer más»

Frases para Felicitar en Navidad

Este año, voy a felicitar a toda la gente a la que quiero con locura, especialmente a todos aquellos que, cuando buscas su número en la agenda y lees su nombre se te escapa una sonrisa ¡Feliz Navidad! ...Leer más»

La Navidad es el calor

La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas cada año, es la generosidad de poder compartirla con otros y es la esperanza de seguir adelante. ¡Felices Fiestas! ...Leer más»

Frases para Felicitar a la Familia

La Navidad es una maravillosa oportunidad para reunirse en familia y pasar más tiempo con los seres queridos… Yo soy la persona más afortunada del mundo, de hecho el hijo/a más afortunado/a del mundo por vivir con ...Leer más»

La Navidad es la armonía

La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida ¡Les deseo la alegría y la paz de la Navidad y Año Nuevo! ...Leer más»

Frases Bonitas de Navidad

¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos... ...Leer más»