Frases con cariño de Navidad

la Navidad siempre llena mi corazón de alegría, y me hace sentir como un niño de nuevo. Vamos todos a dejar a un lado los problemas y a sentarnos alrededor de la mesa a celebrar la Navidad.

Frases hermosas de navidad

No hay nada más difícil que pasar la Navidad lejos de la familia, por eso si estáis celebrando en este momento con ellos no te olvides de dar las gracias por ese enorme regalo.  

Frases de feliz navidad

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos.

Frases de Noche buena

“Esta noche es única e irrepetible en todo el año, que nuestros corazones estén abiertos y que cada uno aprecie cada segundo que tiene para ser generoso, dar y recibir amor, feliz navidad para todos”

Frases la amiga en navidad

“Mi querida amiga, quiero que tengas todo lo mejor de este mundo en esta noche espectacular, deseo que la pases junto a tu familia y que sea maravilloso para ustedes, te deseo de todo corazón feliz navidad”

Frases la navidad Eterna

“Esto es por tí a quien le tengo tanto cariño, te mando un beso grande y un gran abrazo navideño, que seas muy feliz y que en esta noche todo el amor ingrese en cada uno de los corazones de.

Frases para regalar en Navidad

Deseo que tengas una hermosa fiesta de Navidad con muchas bendiciones, alegrías, ilusiones, sueños cumplidos, sobre todo que Jesucristo te de su infinito amor. Feliz Navidad”.

Frases Hermosas de Navidad

Que la Navidad sea un momento para agradecer a Dios por la vida, por la salud que tenemos, por todas las ayuda que nos brinda, que tenemos una casa donde vivir, que tenemos el pan de cada día en la.

Frases para felicitar en esta navidad

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente,.

Frases para la Familia unida

“Soy tan feliz a tu lado que todas mis amistades me dicen que eres el mejor esposo de todos y es cierto. Eres un hombre tierno, bondadoso y muy detallista por eso es que te amo como desde el primer.

Patrocinado

Suscribirse

Suscribete y Recibe Las últimas Notas

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google