Frases de Navidad para compartir

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.

Frases para regalar y compartir

Que el significado de la Navidad sea mas profundo, las amistades más fuertes, tus esperanzas más brillantes el año que viene que este.

Frases para Navidad

Que esta época de Navidad esté llena de felicidad en todo lo que hagas, y puedas seguir disfrutando de esta alegría a lo largo de todo el año.

Frases la magia de la Navidad

“Cada navidad tienen algo que la hace especial, está en ti hacer que esta navidad perdure por siempre en las memorias de quienes amas, te deseo de corazón una feliz navidad”

Frases de navidad y Amor

“Esta tarjeta de navidad podrá ser pequeña pero cada palabra que hay en ella ha sido escrita con amor, te quiero mucho, que tengas una feliz navidad”

Frases con cariño de Navidad

la Navidad siempre llena mi corazón de alegría, y me hace sentir como un niño de nuevo. Vamos todos a dejar a un lado los problemas y a sentarnos alrededor de la mesa a celebrar la Navidad.

Frases hermosas de navidad

No hay nada más difícil que pasar la Navidad lejos de la familia, por eso si estáis celebrando en este momento con ellos no te olvides de dar las gracias por ese enorme regalo.  

Frases de feliz navidad

La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos.

Frases de Noche buena

“Esta noche es única e irrepetible en todo el año, que nuestros corazones estén abiertos y que cada uno aprecie cada segundo que tiene para ser generoso, dar y recibir amor, feliz navidad para todos”

Frases la amiga en navidad

“Mi querida amiga, quiero que tengas todo lo mejor de este mundo en esta noche espectacular, deseo que la pases junto a tu familia y que sea maravilloso para ustedes, te deseo de todo corazón feliz navidad”

Patrocinado

Suscribirse

Suscribete y Recibe Las últimas Notas

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google