la esperanza de mejores días del nuevo año 2014

“A todos aquellos que han sufrido y han apretado los dientes para seguir adelante con la esperanza de que el 2014 traiga la paz, la esperanza de mejores días, la oportunidad de hacer realidad sus sueños, la oportunidad de vivir.

Leer Más »

Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza

Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.

Leer Más »

¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para ti

¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2014 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar tus metas.

Leer Más »

El momento más feliz de tu vida

Cierra los ojos e imagina el momento más feliz de tu vida. Pues eso es lo que te deseo para ti y los tuyos, una vida llena de momentos felices e inolvidables. ¡Feliz Año Nuevo!…

Leer Más »

Amor mío gracias por el maravilloso año

Amor mío gracias por el maravilloso año que pasamos juntos ,te agradezco por cada momento de felicidad que me diste espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables,como los que recibí de parte tuya…te amo Feliz año nuevo.

Leer Más »

Mi meta para el año nuevo 2014

Mi meta para el 2014 es cumplir los objetivos del 2013, que debería haber cumplido en 2012, que prometí en el 2011 y planifique en el 2010.

Leer Más »

Los amigos son como las estrellas

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2014!  

Leer Más »

los mejores deseos en estas fiestas de fin de año

La vida te colmará con nuevos logros en este año que viene, sencillamente por ser como eres. ¡Feliz Año 2014!

Leer Más »

Frases de Año Nuevo 2014 para los amigos

Los amigos son como los radares de la NASA, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo 2014!

Leer Más »

Desearle lo mejor para tí y un Feliz Año Nuevo 2014!

No sé si guardarte en un Banco, porque vales mucho para mí ó en una isla porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para tí y un Feliz Año Nuevo 2014!

Leer Más »
Página 1 de 712345...Última »

Patrocinado

Suscribirse

Suscribete y Recibe Las últimas Notas

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google