Frases para regalar en Navidad

Deseo que tengas una hermosa fiesta de Navidad con muchas bendiciones, alegrías, ilusiones, sueños cumplidos, sobre todo que Jesucristo te de su infinito amor. Feliz Navidad”.

Frases Hermosas de Navidad

Que la Navidad sea un momento para agradecer a Dios por la vida, por la salud que tenemos, por todas las ayuda que nos brinda, que tenemos una casa donde vivir, que tenemos el pan de cada día en la.

Frases para felicitar en esta navidad

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente,.

Frases para la Familia unida

“Soy tan feliz a tu lado que todas mis amistades me dicen que eres el mejor esposo de todos y es cierto. Eres un hombre tierno, bondadoso y muy detallista por eso es que te amo como desde el primer.

Frases el Deseo de Navidad

“Deseo que en esta Navidad te contagies de la inocencia y la ternura de los niños. Aprovecha esta época para aprender a valorar la manera de ver la vida de los más pequeñines y conservar esa mirada alegre y sencilla..

Frases de Amor de Navidad

“Cuando escuches las campanas de media noche anunciando la Noche Buena, cierra tus ojos y pídele al Niñito Jesús que entre en tu hogar y en tu corazón. Te prometo que a la misma hora yo haré lo mismo para.

Frases para compartir en Navidad

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Frases de Reflexiones de Navidad

“¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor.

Frases de Navidad 2014: Que esta Navidad convierta

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Nuestras Mejores intenciones

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! ¡Paz y Amor en estas Fiestas!

Patrocinado

Suscribirse

Suscribete y Recibe Las últimas Notas

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google